Monstruos y Hombres lobo

¿Cuál es el origen de los monstruos?

Ahora mismo, mientras lees estas líneas, hay ojos que te observan en la oscuridad. Ojos luminosos, inyectados en sangre…

No, no lo hagas. No mires hacia atrás, no levantas la vista por encima de tu hombro… Porque si abres ahora la puerta, entrarán los monstruos, esos a los que siempre has temido.

El terror es angustia, pero también seducción. Por eso, los monstruos, el leviatán que aguarda en la tenebrosa oscuridad, siempre han acompañado a mujeres y hombres, cuando contaban historias sobrenaturales.

 El horror espeluznante a las bestias, a los lobos, los grandes felinos, osos y repites, se han mezclado con vampiros, hombres lobo, brujas, hechiceros oscuros, hadas caprichosas, dragones, minotauros, el Golem o el Kraken.

 Allí donde la lógica no era capaz de alcanzar, donde la vista no podía escrutar la realidad, en la noche o en las profundidades marinas, los monstruos nos han estado siempre esperando para arrastrarnos a su reino de tinieblas.

¿Qué lagos tienen monstruos? Además del Lago Ness

Lagos de todo el mundo tienen su monstruo. ¿Es cierto que en lagos de todo el mundo se repiten los avistamientos de monstruos?

¿Hay Monstruos reales?

 A partir de aquí, conocerás a los Monstruos que han aterrado a tus antepasados, hasta perderse en las generaciones primigenias.

 Los monstruos reales y los monstruos mitológicos.

 Pero también sabrás de los monstruos creados por el hombre… y aquellos que ahora deberían asustarte a ti…

 ¿Existen los hombres lobo? ¿Hay hombres lobo reales?

 ¿Cómo transformarse en hombre lobo?