Los OVNIS, ahora hablan los PILOTOS de COMBATE
¿Qué está pasando con los OVNIS?
Hace unos días fue el Washington Post, el que publicó las epatantes declaraciones del Portavoz de la Marina de EEUU, admitiendo la existencia de los OVNIS y su preocupación sobre los vuelos que realizan sobre las bases de la Marina.
Ahora, el New York Times, otro medio de prestigio, publica el siguiente paso, las declaraciones de los pilotos sobre los avistamientos OVNI que han presenciado.
¿Admiten que son extraterrestres?
La información es limitada, pero reveladora. El piloto de cazas de combate, F-18, Ryan Graves, sostiene que los Objetos Volantes No Identificados, los OVNIS, que ha perseguido, son capaces de mantenerse en el aire durante tiempos demasiado prolongados, a altas velocidades. Lo cual implica un consumo de energía que, con los cazas más modernos que conocemos, sería imposible.

¿Existen explicaciones alternativas a que sean extraterrestres?
Sí, aunque todas ellas implican ir más allá de las tecnologías que conocemos.
Drones o cazas de otras potencias.
China o Rusia, principalmente estas potencias, podrían haber desarrollado drones no tripulados, o aparatos con características especiales, de bajo consumo energético, que no utilizasen queroseno, y que tuvieran algún tipo de tecnología antigravitatoria.
Es posible, pero poco creíble que se arriesguen a poner sobre los cielos de su potencial enemigo una tecnología tan avanzada, que podría marcar la diferencia en un eventual conflicto bélico futuro.
Si una nave cayese, el ejército de EEUU podría recuperarla y, mediante tecnología inversa, copiar y mejorar esos aparatos. Demasiado riesgo, sin un aparente beneficio, frente al espionaje que ya pueden hacer los satélites militares convencionales.
Drones o cazas propios, de EEUU.
Como el caso anterior, naves con una tecnología super avanzada, desarrollada por alguna de las miles de agencias y departamentos militares y secretos de los propios EEUU.
Podría tratarse de tecnología inversa alienígena, si fuera verdad que el ejército Norteamericano recuperó una nave espacial en Roswell, Nuevo Méjico, en 1947. O bien podría tratarse de avances propios, sin ninguna intervención extraterrestre.
Lógicamente, si dispusieran de esa tecnología tan avanzada, sería dentro de un programa ultra secreto, y por ese motivo, no habría sido desvelado a la Marina, ni a otros estamentos ni organizaciones del Estado.
Sin embargo, es poco probable que un anuncio de semejante calado puede repetirse dos veces en periódicos tan prestigiosos, sin que hubiera sido aprobado a un nivel militar superior, en contacto con el resto de fuerzas del ejército y del servicio de inteligencia. Aunque, todo ello son elucubraciones, que tal vez pronto se vayan clarificando.
Viajeros en el tiempo.
Frente a las teorías extraterrestres, hay otra que en los últimos años se ha visto reforzada por el hecho de que las distancias en el Universo son enormes, considerando además el brevísimo tiempo, a nivel estelar, que la Tierra ha tenido vida, y vida inteligente.
Ello hace que una visita extraterrestre parezca menos probable, sólo a primera vista, que la posibilidad de que nuestros descendientes, dentro de 1.000 años (por decir una cifra), estén visitándonos, bien por curiosidad o para evitar que nos destruyamos.
¿Qué puede haber detrás de las últimas noticias OVNI en medios de prestigio?
Creo que nos están empezando preparar para algo. Sólo es el principio. Un comienzo para que suceda alguna cosa. Bien el anuncio de que los extraterrestres existen y que estamos contactando con ellos, bien un ataque de falsa bandera para unir a la humanidad bajo una única nación, como sostenían en el documental Unacknowledged (que podéis ver en Netflix y en Youtube). O algo más, aún por descubrir.
Vivimos tiempos inquietantes y fascinantes. De lo que no me cabe duda, es de que algo va a suceder. Y es muy posible que lo veamos más pronto que tarde.
¡Gracias por leer este artículo! Espero que te haya gustado. Si quieres descubrir más sobre OVNIS, aquí encontrarás todos los artículos que publique sobre este tema tan apasionante.
Y si quieres saber más sobre conspiraciones, fuera de las invenciones de otros investigadores, sino lo que podemos intuir, con rigor y con los datos de los que disponemos, aquí podrás encontrarlo.